Loading...

5 BENEFICIOS DE LAS ALMENDRAS:

 

Vamos a comentar 5 beneficios de las almendras, que son las frutas del almendro. Destacamos su aporte en fibra, minerales, vitaminas y grasa saludable insaturada.

 

  1. Las almendras contienen un elevado porcentaje en grasa insaturada que benefician a la salud cardiovascular.
  2. Su aporte de proteínas vegetales también es destacable, en especial para las dietas veganas.
  3. Entre los minerales, destacan el fósforo, el magnesio, potasio y calcio, por ello se recomienda el uso de la leche de almendra en caso no poder consumir la leche de vaca. Dichos minerales nos los proporcionan el complemento alimenticio Trimin essential, para cubrir nuestras necesidades y evitar deficiencias nutricionales.
  4. En cuanto a las vitaminas, la almendra tiene cantidades moderadas de vitaminas del grupo B y de vitamina E, que tiene poder antioxidante. Del mismo modo, el aporte de dichas vitaminas puede ser cubierto por el complemento alimenticio de Vitaminas y minerales essential o Cabello y uñas essential, en caso de seguir la dieta essential diet.
  5. Por último, destacamos el aporte de fitoesteroles y de zinc, que se suman a la acción antioxidante anteriormente mencionada, para prevenir la formación de células cancerígenas y de enfermedades degenerativas de distintos órganos.

Comments(0)

Leave a Comment